Injerto Capilar
sin rapar
El injerto sin rapar con la técnica DHI permite realizar un injerto sin rasurar la zona receptora Toda la información sobre la técnica DHI o injerto sin rapar
EL INJERTO SIN RAPAR DHI
La técnica DHI se emplea en el injerto sin rapar, es un procedimiento ambulatorio que se basa en la extracción e implantación de unidades foliculares mediante el uso del “implanter” de forma consecutiva. Al igual que en la técnica FUE de injerto capilar, las unidades foliculares son extraídas una a una de la zona donante, con la diferencia que estás son implantadas de forma directa en la zona receptora con una gran precisión y sin necesidad de rasurar la zona que va a recibir el trasplante capilar.
Conoce las ventajas del injerto sin rapar
El injerto capilar sin rapar es un tipo de microinjerto capilar que se ofrece a pacientes con determinados patrones de caída, por lo que es necesario realizar un diagnóstico capilar previo.
Este tipo de microinjerto capilar es el más demandado entre mujeres ya que no es necesario rapar la zona receptora del injerto capilar, es decir, la zona en la que se está perdiendo densidad capilar. Sólo se rasura la zona donante, pudiendo cubrirla con el largo del pelo.
Gracias a la precisión de implantación está técnica asegura resultados del injerto capilar muy naturales.
Diferencias entre injerto sin rapar e injerto capilar FUE
La primera parte de la cirugía capilar se realiza de forma similar a la técnica de extracción FUE, rapamos un área específica de la zona donante y aplicamos la anestesia. El injerto capilar sin rapar cambia es en los siguientes pasos, que son los que permiten que no tengamos que rapar la zona receptora.
¿Qué es la técnica FUE de injerto capilar?
FOLICULAR UNIT EXTRACTION
El trasplante capilar FUE (Follicular Unit Extraction), recibe ese nombre por la forma de obtener las unidades foliculares a implantar. Esta técnica de microinjerto capilar se realiza mediante el empleo de punch o instrumento perforador y un bisturí de zafiro que permite una incisión mínimamente invasiva en la zona donante y receptora, para que la cicatrización sea más rápida y el cabello sufra el menos estrés posible.
Equipo clínico experto
en injerto capilar n MCapilar
Nuestros cirujanos expertos en microinjerto capilar emplean un aumento óptico para detectar el ángulo de implantación del folículo y seguir su trayectoria. De esta forma, y teniendo en cuenta la tridimensionalidad del cabello se consigue implantar los folículos en la zona receptora con resultados naturales.
Diagnóstico, cirugía capilar y seguimiento personalizado en tu clínica capilar en Madrid
Antes de un injerto capilar es importante que el equipo clínico realice un estudio del cabello del paciente, para realizar un diagnóstico adecuado y plantear el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades específicas del paciente. De esta forma definimos con cada paciente cuántas unidades foliculares es idóneo implantar para conseguir los mejores resultados.
En MCapilar contamos con un área de tricología en el que se realizará un estudio detallado de la alopecia y calidad del cabello del paciente. Solicita tu estudio capilar gratuito aquí.