Menú Cerrar

Injerto Capilar FUE

La solución más efectiva para recuperar el pelo

El Injerto capilar FUE​

SOBRE LA TÉCNICA DE INJERTO CAPILAR FUE​

El microinjerto capilar FUE consigue repoblar zonas afectadas por la alopecia androgénica, que no experimentan mejora con otros tratamientos capilares o clínicos.  El trasplante capilar es un procedimiento ambulatorio, mínimamente invasivo, por el que se extraen e implantan las unidades foliculares, una a una, sin dejar una cicatriz visible.

El implante capilar con la técnica FUE  es una solución permanente para repoblar las zonas afectadas por la alopecia androgénico y recuperar el pelo pérdido

Por lo tanto, la técnica FUE de injerto capilar consiste en la extracción e implantación de una a una sin cicatriz visible. Las unidades foliculares que se extraen para el injerto capilar no están afectadas por la alopecia androgenética, por lo que el cabello que se implanta es un cabello sano.

La técnica FUE para realizar  injertos capilares es mínimamente invasiva y facilita el tratamiento de zonas pequeñas y medianas afectadas por la alopecia androgénica.

Qué es la técnica FUE en Injerto capilar...

FOLICULAR UNIT EXTRACTION

Follicular Unit Extraction es el acrónimo de FUE, que es el procedimiento de extracción de las unidades foliculares de una en una en la cirugía de injerto capilar.

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) se distingue por la forma de obtener las unidades foliculares a trasplantar en el cuero cabelludo. El trasplante capilar FUE se realiza con un instrumento denominado  punch o un instrumento perforador motorizado, con él  se extraen las Unidades Foliculares de  una en una. Mediante este procedimiento se garantiza un resultado más natural y evita las cicatrices visibles en comparación con las técnicas antiguas, como la técnica FUSS.

¿Quieres conocer más información sobre leer el  antes y después de un injerto capilar con la técnica FUE?

Cuando nos referimos a la técnica FUE en microinjerto capilar hablamos sobre  la forma de extracción de las unidades foliculares

El microinjerto capilar FUE se realiza de una en una, realizando microincisiones de forma mínimamente invasivas en la zona donante, sin dejar marcas o cicatrices visibles.

La zona donante, en un microinjerto capilar, es seleccionada por nuestro equipo clínico tras la exploración del paciente, ya que esta zona debe ser seleccionada minuciosamente ya que posee un privilegio genético que la protege de la hormona causante de la caída del cabello. Esto asegura que las unidades foliculares implantadas no caigan nunca por la alopecia androgénica garantizando resultados naturales en el injerto capilar de forma permanente.

¿Quieres saber cómo se hace injerto capilar con la técnica FUE?

Antes de realizar un injerto capilar con la técnica FUE es importante que el equipo tricológico junto al doctor definan con cada paciente cuántas unidades foliculares pueden implantarse para conseguir los mejores resultados en cada microinjerto capilar. 

En MCapilar puedes solicitar tu diagnóstico gratuito, podrás saber si eres apto para un injerto capilar y conocer cuántas unidades foliculares podrán ser implantadas para realizarte tu microinjerto capilar.

¿SABÍAS QUÉ TE PUEDES HACER UN INJERTO SIN RAPAR?

En los microinjertos capilares con la técnica FUE se rasura la cabeza para obtener unos resultados óptimos, naturales y permanentes. Sin embargo, existe una técnica de injerto capilar en la que podemos realizar el injerto sin rapar, con la técnica DHI.

La técnica DHI de injerto capilar permite realizar un injerto capilar sin necesidad de rasurar el cabello.

Te explicamos las fases del injerto sin rapar con la técnica DHI.

La primera parte del injerto sin rapar es el rasurado de la zona donante. En esta fase se rapa el pelo del área donante en forma de “ventanita” o “flap”. No es necesario rapar toda la cabeza cuando se realiza la técnica DHI de injerto capilar y permite cubrir la zona rapada con el largo del cabello.

Después aplicamos anestesia local. Permitiendo que nuestros pacientes estén plenamente conscientes, pero evitando sentir dolor o molestias durante el injerto sin rapar.

En MCapilar ofrecemos un  servicio de preanestesia en el microinjerto capilar,  reduciendo cualquier posible molestia durante la aplicación de la anestesia.

Tras la aplicación de la anestesia, procedemos a la extracción e implantación de las unidades foliculares mediante el “implanter” un instrumental médico que nos permite realizar ambas acciones de forma consecutiva. En este caso, el cirujano procede a la implantación directa de los folículos, sin realizar incisiones previas con bisturí en la zona receptora con un minucioso cuidado y precisión, colocando las unidades foliculares en el ángulo y dirección correcta.

Además, en MCapilar contamos con televisores dotados de las plataformas de streaming más populares para que puedas continuar viendo tu serie preferida, una película o escuchar la música que prefieras mientras te realizas tu injerto capilar.

Conoce a los pacientes que ya han cambiado su vida con MCapilar

¿Quieres ver opiniones de injerto capilar de nuestros pacientes? ¡Recupera tu pelo, recupera tu vida en MCapilar!

Abrir chat
Te atenderemos en unos minutos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?