Información del Injerto capilar FUE
Todos sobre el antes y después de un injerto capilar FUE.
¿Qué es la técnica de injerto capilar FUE?
SOBRE LA TÉCNICA FUE DE INJERTO CAPILAR
El injerto capilar FUE es el nombre que recibe la técnica de microinjerto capilar que extrae las unidades foliculares de una en una, para realizar la implantación en la zona afectada por la alopecia de la misma forma. FUE es el acrónimo de Follicular Unit Extraction.
En las cirugías capilares repoblamos las zonas que están afectadas por la alopecia, en las que se ha perdido cabello o se ha producido una miniaturización de este.
Este tipo de cirugía capilar con la técnica FUE es mínimamente invasiva y no deja
cicatrices visibles.
La diferencia principal del microinjerto capilar FUE con el injerto capilar FUSS es que las unidades foliculares se extraen de una en una para reducir el daño de la zona donante, en el injerto capilar FUSS se extrae una tira de cuero cabelludo, dejando una cicatriz más grande en el área de extracción, aumentando el período de recuperación y siendo más invasiva para el paciente.
Es por todo ello, que el injerto capilar FUE es la técnica de microinjerto capilar que realizamos en nuestra clínica capilar en Madrid para lograr una cirugía capilar exitosa, con resultados naturales y permanentes.

¿Cómo se realiza la cirugía capilar con la técnica de injerto capilar FUE?
UNA TÉCNICA DE INJERTO CAPILAR SEGURA, EFECTIVA Y CON RESULTADOS NATURALES
La cirugía de trasplante capilar FUE se compone de varias fases.
La primera, es la extracción de las unidades foliculares de una a una de la zona donante del paciente. Las unidades foliculares que se extraen están sanas y libres de alopecia, por lo que se garantiza que el pelo injertado crezca de forma natural. La extracción se produce sin afectar visible y estéticamente a la zona donante.
Después, se limpian e implantan las unidades foliculares de una en una teniendo en cuenta la tridimensionalidad del cabello y su crecimiento para lograr la máxima densidad y unos resultados naturales.
La técnica FUE de injerto capilar se realiza tanto en hombres como en mujeres para repoblar zonas afectadas por la alopecia, por nuestro equipo clínico experto en injerto capilar para conseguir resultados naturales
Además, en MCapilar contamos con un instrumental de Zafiro que ofrece una mayor precisión en el injerto, mejorando los resultados estéticos, reduciendo el tiempo de la cirugía y facilitando la implantación y la recuperación del paciente.


¿Qué resultados obtendré con un injerto capilar FUE? ¿Cuáles son las ventajas del injerto capilar FUE?
VENTAJAS DE LA TÉCNICA FUE DE INJERTO CAPILAR
El injerto capilar con la técnica FUE está indicado en pacientes que han pérdido densidad capilar o su cabello se ha miniaturizado a causa de la alopecia androgénica .
Es importante, tener en cuenta que cada persona que padece de alopecia androgenética tendrá un patrón de caída diferente. Con la cirugía de injerto capilar FUE se logra repoblar zonas afectadas por la alopecia que no mejoran con tratamiento médico, tanto en mujeres como en hombres.
El trasplante capilar puede cubrir cualquier zona del cuero cabelludo afectada por la alopecia, por lo que podremos hablar de un injerto capilar entradas, injerto capilar coronilla, injerto capilar en la barba y patillas
A diferencia de la técnica FUSS donde se extrae quirúrgicamente un trozo de piel de la nuca para luego separar los folículos de la piel, con la técnica de injerto capilar FUE se extraen las unidades foliculares una a una, con un estricto protocolo de extracción que disminuye al máximo el riesgo de cicatrices visibles y mejora la cicatrización de la zona.
Conoce a los pacientes que ya han cambiado su vida con MCapilar
¿Quieres ver opiniones de injerto capilar de nuestros pacientes? ¡Recupera tu pelo, recupera tu vida en MCapilar!