Bioestimulación Capilar
Estimula el crecimiento, aumenta la densidad y reduce la caída capilar con la
bioestimulación capilar
LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR MCAPILAR ES UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA UNO DE LOS PACIENTES QUE QUIEREN MEJORAR SU SALUD CAPILAR
Qué es la Bioestimulación Capilar
FACTORES DE CRECIMIENTO PARA EL CUERO CABELLUDO
El tratamiento de Bioestimulación Capilar es una técnica de regeneración capilar, indicada para tratar diferentes problemas capilares y para fortalecer el cabello antes y después del injerto capilar. Además, después de un injerto capilar mejora la supervivencia del cabello implantado, la densidad capilar y el grosor del cabello.
También puede utilizarse de forma combinada con otros tratamientos capilares para mejorar su resultado, como el láser de baja potencia para el cabello
Combinado con otros tratamientos como el láser de baja potencia para el cabello o, el injerto capilar nos contribuye a fortalecer el cabello y engrosarlo.
Potencia los resultados del injerto capilar y cuida tu salud capilar
¿CÓMO SE APLICA EL TRATAMIENTO DE BIOESTIMULACIÓN CAPILAR?
El tratamiento de bioestimulación capilar es un tratamiento autólogo, que se inyecta en el cuero cabelludo, mediante microinyecciones, que logran estimular la formación de colágeno, elástica, ácido hialurónico, creando y dilatando los vasos para fortalecer el cabello.
Es una terapia 100% natural sin efectos secundarios y comúnmente utilizada en diferentes especialidades clínicas para regenerar los tejidos.
A través de una pequeña muestra de sangre del propio paciente se genera un concentrado de factores de crecimiento. Esto se realiza en un sistema estéril y en un circuito cerrado, en el que se centrifuga la muestra durante 5 minutos para extraer los factores de crecimiento que mejoraran la salud general del cabello.
Gracias a las propiedades de la bioestimulación capilar se emplea como tratamiento complementario para cuidar el cabello injertado antes, durante y después del injerto capilar.
CÓMO ES LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR
La bioestimulación capilar reduce la miniaturización, mejora la densidad capilar y el grosor del cabello
Este tratamiento de bioestimulación también se emplea para tratar problemas de miniaturización del cabello para lograr fortalecer y engrosar el cuero cabelludo y reducir la caída capilar.
BENEFICIOS DE LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR
Estimulación de celulas
Engrosamiento del cabello
Prevención de la caída
Regeneración
capilar
Fortalecimiento bulbo piloso
Ventajas de la bioestimulación capilar
BIOESTIMULACIÓN PARA EL CUERO CABELLUDO
Los tratamientos de bioestimulación capilar son una gran opción para mejorar la salud capilar. Cuando más solemos oír hablar de este tratamiento es al relacionarlo con un injerto capilar. Esto se debe a cómo la Bioestimulación Capilar MCapilar mejora el resultado de un implante capilar.
Usos de la Bioestimulación Capilar MCapilar
Este tratamiento para el cabello puede ser recomendado antes y después de un injerto capilar para fortalecer el cabello, aumentar su grosor y mejorar la densidad capilar, asegurando mejores resultados en el trasplante capilar. Todo esto hace que sea muy solicitado entre los pacientes que se realizan un microinjerto capilar.
La bioestimulación capilar mejora la calidad y el aspecto del cabello. Además de potenciar la regeneración capilar en casos de pérdida del cabello o de miniaturización capilar.
Conoce a los pacientes que ya han cambiado su vida con MCapilar
Te mostramos las opiniones del injerto capilar de nuestros pacientes reales, que ya han recuperado el pelo en nuestra clínica capilar en Madrid
¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!
PIDE TU DIAGNÓSTICO CAPILAR SIN COSTE Y SIN COMPROMISO,
Deja tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.