Láser de baja potencia
Estimula el crecimiento tu cabello con el láser de baja potencia en MCapilar
EL LÁSER DE BAJA POTENCIA ES UN TRATAMIENTO QUE PREVIENE LA CAÍDA DEL CABELLO
Y AUMENTA LA DENSIDAD CAPILAR
Qué es el láser de baja densidad para el cabello
El láser de baja potencia, también conocido por sus siglas, LBDP, ayuda a potenciar el crecimiento del cabello con resultados muy eficaces. La acción del láser sobre el cabello aumenta el metabolismo de las células, generando nuevos vasos sanguíneos que a su vez estimulan el fortalecimiento del cabello. Por todo ello, el láser de baja potencia para el cabello es muy útil para frenar o mejorar determinados tipos de alopecias. Además, el láser de baja potencia emplea una técnica muy segura que ayuda a redensificar el cabello.
Gracias al láser de baja potencia se logra engrosar el cabello,
mejorando su apariencia y fortaleciéndolo
Debido a que el láser de baja potencia tiene un gran efecto en la redensificación capilar, ayuda a mejorar el aspecto del cabello. Esto hace que el láser de baja potencia se convierta en un tratamiento cada vez más utilizado y que en combinación con otros como la bioestimulación capilar y mesoterapia capilar, para ayudar a mejorar la salud capilar. La efectividad del láser de baja potencia hace que se combine con otros tratamientos como la bioestimulación capilar. Gracias a la orden química generada por la bioestimulación capilar o la mesoterapia capilar, combinada con la orden lumínica del láser de baja densidad para el cabello, se consiguen unos resultados de entre 10 y 12 veces más eficaces.
¿Cómo se realiza el tratamiento del láser de baja potencia para el cabello?
La aplicación de este láser de baja potencia se realiza a través de un casco, que se coloca sobre el cuero cabelludo, durante un tiempo que oscila entre los 15 a 20 minutos, según diagnóstico de nuestros especialistas en salud capilar.
El tratamiento del láser de baja potencia tiene efectos regenerativos sobre el folículo piloso, por lo que se emplea para tratar la miniaturización del cabello, por lo que este tratamiento se emplea como método de redensificación capilar antes y después del injerto capilar
Una de las grandes ventajas del láser de baja potencia es que es un tratamiento nada invasivo.
Engrosa el cabello gracias al láser de baja potencia para el cabello
En nuestra clínica capilar empleamos el láser de baja potencia para el cabello antes y después del injerto capilar. Los resultados que se obtienen en cuanto a redensificación capilar consiguen que el cabello se encuentre más fuerte y resistente para lograr mejores resultados en el injerto capilar.
El láser de baja densidad resulta muy útil para mejorar la calidad y el aspecto del cabello. Es también muy común usar este tratamiento de láser de baja densidad en personas que quieren mejorar la densidad de su cabello o sufren de miniaturización del cabello.
Conoce a los pacientes que ya han cambiado
su vida con MCapilar
Te mostramos las opiniones del injerto capilar de nuestros pacientes reales, que ya han recuperado el pelo en nuestra clínica capilar en Madrid